Internaron de urgencia al Intendente municipal, Ariel Sujarchuk

El Jefe Comunal debió ser trasladado de urgencia a la UDP de Garín tras sufrir una descompensación durante la madrugada. Su mujer, la Diputada Laura Rosso, abandonó la sesión en el Congreso y viajó a Escobar para acompañar a su marido.

En la madrugada de este martes, la familia del Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, pasó un gran susto luego de que el Jefe Comunal sufrió una descompensación y debió ser trasladado de urgencia a la UDP Garín, donde se sometió a chequeos médicos.

Su mujer, la flamante Diputada nacional escobarense, Laura Russo, se trasladó inmediatamente desde el Congreso, donde se estaba tratando la reforma previsional, y se trasladó hasta Escobar para asistir y acompañar a su esposo.

Según indicaron fuentes del municipio a este medio, luego del susto, el Jefe Comunal ya fue dado de alta por los profesionales y en el mediodía de este martes ya guarda reposo en su domicilio junto a su familia.

Cabe recordar que este lunes, el Intendente del FPV había convocado a través de las redes sociales a quienes estaban en contra de la polémica ley impulsada por Cambiemos a ir al Congreso de la Nación y expresarse “pacíficamente”.

Comentarios