lunes, enero 25, 2021

Insólito comunicado sobre la reunión Macri – Carrió en Olivos

El comunicado oficial de la Presidencia detalla el menú con verduras de la huerta construida por Juliana Awada, y las razones de la Diputada para consumir ese tipo de alimentos. Los dos párrafos finales provocó el asombro de los periodistas.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Anoche finalmente se concretó la esperada reunión entre el Presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalicón Cívica, Elisa Carrió, luego de los cortocircuitos generados por las críticas de la Diputada por la relación del oficialismo con Daniel Angelici y Ricardo Lorenzetti.

Según aquellos que estuvieron cerca de la gestación y el desarrollo del encuentro, la principal finalidad fue recomponer los lazos políticos entre dos de los fundadores de Cambiemos, la alianza que actualmente está en el Gobierno.

El encuentro informal se llevó a cabo en la Quinta presidencial de Olivos, donde ambos hablaron sobre la conversación que mantuvo Macri con el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y coincidieron en que 2017 será un “gran año” para los argentinos.

Sin embargo, llamó especialmente la atención el comunicado oficial de la Presidencia acerca del cónclave ya que los dos párrafos finales detalla el menú con verduras de la huerta construida por Juliana Awada, y las razones de Carrió para consumir ese tipo de alimentos.

//platform.twitter.com/widgets.js

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios