Gladys González: “Estoy segura que Sole Martínez va hacer una gran gestión”

La flamante Senadora nacional asistió al acto de jura de los concejales electos en Vicente López durante las elecciones de octubre. Felicitó a la exdiputada nacional que presidirá el bloque local oficialista: “Me alegra mucho de verla con este compromiso”.

La Licenciada en Ciencia Política y Senadora electa por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, asistió al acto de jura de los flamantes concejales de Vicente López para acompañar a su amiga, Soledad Martínez, quien asumió como nueva edil del oficialismo y que además, presidirá el bloque local de Cambiemos.

“En Vicente López estoy entre amigos. A uno siempre le trae recuerdos venir acá y está bueno mirar de dónde venimos, cómo hemos crecido y todo el apoyo de la gente que ha hecho que consolidemos este proyecto, que ya no es proyecto sino es una realidad en Vicente López”, señaló la exdiputada nacional.

“Vine acompañar a una amiga, a una compañera de camino como es Soledad Martínez que hoy tiene este desafío de estar en el Concejo Deliberante de Vicente López”, indicó la flamante senadora nacional al referirse a una de las candidatas más votadas en el Conurbano bonaerense. 

“Yo fui compañera de ella durante muchos años, no solamente en el camino de la política, de la construcción en la provincia de Buenos AIres, sino también en la Cámara de Diputados. Estoy segura que Sole va hacer una gran gestión y me alegra mucho verla con este compromiso con todos los ciudadanos de Vicente López”, agregó.        

Durante su contacto con los medios de prensa, González estuvo acompañada por el Intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, a quien elogió por ser uno de los principales armadores del PRO en el territorio bonaerense. “Como dice Jorge, nuestro espacio ha crecido muchísimo”, concluyó.  

Comentarios