viernes, enero 15, 2021

García: “La Policía Local es una gestión de Daniel Scioli”

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria transita el último tramo de la campaña para la intendencia y presentó junto al Dr. Cristian Poletti, Dr Victor Varone, Ruben Volpi, y el Médico Alejandro Bertagno, propuestas sobre salud y seguridad en el predio ubicado en Florida Oeste.

“La Policía Local que es una gestión de Daniel Scioli permitió que los vecinos tengan más seguridad. El contacto directo con el territorio y con los vecinos hacen de la Policía local una herramienta que limita el accionar de la delincuencia” expresó García ante más de 300 vecinos.

Recordamos que los primeros 106 efectivos de la policía local salieron a la calle el 24 de agosto. Se calcula que para fin de año habrá 319 agentes egresados. En la apertura del ciclo lectivo, el actual Intendente de Vicente López, Jorge Macri manifestó: “Es un orgullo para el Municipio de Vicente López establecer una Academia de Policía Local de esta magnitud y complejidad”.

En Florida Club, García, agregó que “los policías locales saben de la idiosincrasia de cada barrio, saben cuando algo está mal en la cuadra de sus vecinos. Esto es invertir en seguridad concreta y real, cada salario, cada capacitación, cada equipo que la provincia paga es una inversión directa en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Vicente López”. El sueldo que perciben y paga Provincia es de 11 mil pesos.

Por último el exintendente elogió la gestión de Scioli y criticó a la actual gestión: “Daniel Scioli es un hombre de gestión, con imaginación para resolver los problemas que surgen de las necesidades de la gente. Esa misma línea tendrá nuestra nueva gestión municipal. Más obras y cero marqueting mentiroso”.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios