jueves, enero 21, 2021

Funcionarios Uruguayos visitaron el Centro de Monitoreo de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió al intendente departamental de Florida, Carlos Enciso Christiansen. “Queríamos venir para informarnos más sobre el centro de monitoreo y el hincapié que hace Vicente López en seguridad" dijo el uruguayo.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió en el Centro de Monitoreo al intendente departamental de Florida, Carlos Enciso Christiansen. Ambos compartieron junto a sus funcionarios un desayuno donde intercambiaron experiencias y diálogos para fortalecer los vínculos entre ambos distritos.

“Es un placer poder compartir este momento con ellos, aprendemos el uno del otro. Además, tenemos que crear un vínculo cada vez más fuerte para trabajar en conjunto y seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos” comentó Jorge Macri tras el recorrido en el centro de monitoreo, y agregó “para nosotros es una alegría que vengan para entender un poco como trabajamos acá, la seguridad es un pilar fundamental en Vicente López y que ellos quieran replicar en su distrito lo que venimos haciendo con la seguridad, es muy gratificante. Los vamos a ayudar en lo que necesiten.”

El intendente Carlos Enciso Christiansen llegó con su delegación y al recorrer los distintos puntos estratégicos del partido dijo “queríamos venir para informarnos más sobre el centro de monitoreo y el hincapié que hace Vicente López en seguridad. Nos gustaría replicar en nuestra ciudad un modelo como este, en menor escala por la cantidad de gente, pero con el mismo profesionalismo con el que llevan a cabo.”

Jorge Macri, acompañado por el subsecretario de seguridad, Santiago Espeleta, y el subsecretario de seguridad, Martín Gasulla, les mostró a los funcionarios uruguayos el funcionamiento del nuevo sistema de video vigilancia para los móviles y patrullas de Vicente López.

Entrada anterior

Nuevo curso de cuidador domiciliario en el Centro Universitario

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios