miércoles, septiembre 30, 2020

Esquivó un control de alcoholemia, atropelló a un policía y fue aprehendido

Más Leído

Cine y arquitectura en la plataforma audiovisual de Vicente López

Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para todos los vecinos, el Municipio comparte las diferentes propuestas...

Jorge Macri recorrió las obras del Club Unión Vecinal 25 de Mayo

El club tiene aproximadamente 300 socios, en el proyecto destacaron que ofrecen a la comunidad un espacio de...

Jorge Macri celebró el Día del Jubilado a través de una videollamada

Durante la charla, el Intendente destacó la importancia de este centro en la vida de los adultos mayores:...

Vicente López entrega más de 1.500 viandas nutricionales por día

De esta manera, la comuna ayuda, en cada jornada, a miles de vecinos que requieren asistencia alimentaria.  Las...

Es un abogado y policía exonerado que atropelló temerariamente a un agente para escapar de un control. El rol clave de las cámaras.

Un hombre atropelló temerariamente a un policía al intentar escapar de un control de alcoholemia en San Miguel. Ocurrió el sábado a la madrugada, se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso y se descubrió que se trata de un abogado y policía exonerado que ahora deberá enfrentar cargos en la Justicia.
A las seis de la mañana del sábado, personal de tránsito informó al Centro de Operaciones Municipal (COM) de la Municipalidad de San Miguel sobre un vehículo sospechoso por negarse a parar en el control vehicular. 
Los operadores de cámaras del COM localizaron el auto a pocas cuadras, debido a la descripción del vehículo y pudiendo además confirmar la coincidencia de la patente.
Identificado el sospechoso, se envió personal policial para detenerlo. Fue entonces cuando el hombre, al verse en apuros, decidió tomar una medida drástica y temeraria: pasar por arriba de los policías, como puede verse en las cámaras.
El allanamiento a la vivienda del conductor y titular del vehículo, en el partido de José C. Paz, resultó positivo. Las autoridades fueron recibidas por la pareja del hombre, que intentó engañarlos argumentando primero que el auto había sido vendido y luego que estaba en el taller mecánico. 
Finalmente, los agentes encontraron el capó del vehículo en el patio de la casa. Por lo que se infiere que el autor del delito intentó eliminar las pruebas. 
La investigación se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto del COM, la Comisaría 1era de San Miguel y la fiscalía a cargo. El agente municipal atropellado fue asistido en el momento y ya se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

Posse presenta un protocolo y pide a Provincia por el regreso a las aulas

El intendente de San Isidro solicitó al gobernador Axel Kicillof que habilite en San Isidro el retorno de...

Tras siete meses, voluntarios volvieron a limpiar la costa del río en San Isidro

El sábado 15 de febrero había sido la última jornada de limpieza del río que organizaron el Municipio de San Isidro y la...

Botellas de amor, una manera fácil y efectiva de reciclar plásticos en San Isidro

Tras firmar un convenio con la Fundación Regenerar, San Isidro se convirtió en el primer municipio del país en ser centro de acopio...

Taller online gratuito en San Isidro: “El cuidador y el alzheimer”

El Mal de Alzheimer es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso de origen desconocido que mata neuronas, borra recuerdos y cambia la personalidad....

Operativo por el Día de la Primavera: Más de 150 agentes trabajaron en la costa de San Isidro

El cielo está totalmente despejado y la temperatura acompaña, clima ideal para aprovechar la tarde y estar al aire libre. Desde el mediodía,...

Más Articulos como éste

Comentarios