sábado, enero 23, 2021

Escobar extiende las obras de mejora de calles y mantenimiento del espacio público

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de mejora de calles y mantenimiento del espacio público para optimizar tanto la circulación vehicular como las vías de escurrimiento que evitan inundaciones en los barrios.

En Belén de Escobar, se perfilaron las calzadas y se extrajeron los residuos y las malezas de las zanjas de las calles Las Lomas, San Isidro, Copihue, El Ceibo, Miguel Ángel, Paladino, Hornero y San Carlos. Además, en el casco céntrico de la localidad, se bachearon las irregularidades en la intersección de la avenida Belgrano y Estrada.

En Garín, las tareas de limpieza en general y de emparejamientos de calle se desarrollaron en Tomás Márquez, Centenario, Cabo 1º Sullings y en el Boulevard Arias (barrio La Matilde). Por otro lado, finalizó la ejecución del estabilizado de San Luis entre Jujuy y Francia, y se comenzó con las mismas reformas en Estados Unidos entre Lavalle y Storni.

En Ingeniero Maschwitz, se limpiaron los zanjones de la calle La Pista, comenzaron las obras de bacheo en Santa Fe y Moreno y ya se terminaron las primeras dos cuadras de nuevo pavimento en Caseros, entre La Pista y Blas Parera.

En Maquinista Savio, las zanjas que se intervinieron para reestructurar y limpiar sus taludes fueron las de las calles Ruiseñor, Suipacha, Rivadavia y Beliera, mientras que, en Matheu y en Loma Verde, dichos trabajos se efectuaron en Alberdi y Tatán, respectivamente. 

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios