martes, abril 20, 2021

En marzo, el Teatro Seminari continúa ofreciendo shows gratuitos a beneficio de Escobar Hambre Cero

Más Leído


Este miércoles 4, a las 20:30 horas, la compañía Dunamis presenta “Otra Oportunidad”, una obra de teatro con importante puesta en escena, efectos sonoros, de vestuario, y escenografía lumínica.

En tanto, el domingo 8, a las 19 horas, la magia y la risa regresan a nuestro escenario con el humor de la “Varieté Seminari” y sus distintos espectáculos de circo.

El miércoles 11, a las 20 horas, es el turno de “Las NoNiNas del Tango”, un recorrido por la vida y obra de Astor Piazzolla contado por las mujeres que mejor lo conocieron.

Por su parte el próximo miércoles 18, a las 20 horas, llega “La mujer que no quería ser jarrón”, una exquisita pieza teatral inspirada en la vida y obra de Salvadora Medina Onrubia.

Por último, el domingo 29, a las 21 horas, llega el primer encuentro del  “Ciclo Identidad 2020”, con la presencia de la cantante y actriz Julieta Laso y el show apertura a cargo de Noelia Sinkunas.

Las entradas disponibles para cada espectáculo serán dos por persona como máximo y se deben canjear por un alimento no perecedero (preferentemente leche, harina, polenta o azúcar) en la boletería de Mitre 451, Belén de Escobar.

Comentarios

Avanzan los trabajos de bacheo y asfalto en Carapachay

El procedimiento es coordinado por el equipo de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Vicente López....
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios