jueves, enero 21, 2021

En Loma Verde, Municipio, Provincia y Nación realizan una nueva edición del programa El Estado en tu Barrio

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La Municipalidad de Escobar, en articulación con los gobiernos de Provincia y Nación, organiza desde el martes 15 al viernes 18 de mayo, de 9 a 14 horas, una nueva edición del programa El Estado en tu Barrio, con el objetivo de brindar asesoramiento y asistencia a los vecinos para realizar diversos trámites y trabajar en la ampliación de derechos ciudadanos.

Durante estas jornadas, El Estado en tu Barrio se desarrollará en la esquina de las calles Colectora Este y Conscripto Águila, de la localidad de Loma Verde. Allí estará presente el móvil sanitario municipal, donde se brindará atención médica en ginecología, odontología, pediatría y vacunación. Además, se encontrará el móvil que realiza el abordaje integral del Programa de Fortalecimiento Alimentario Hambre Cero, que incluye estudios médicos, vacunación y control de talla y peso para niños y niñas, además de evaluaciones generales a cargo de trabajadores sociales. 

En paralelo, estará disponible el dispositivo municipal de la Secretaría de Seguridad con la instalación de botones antipánico, y los puestos de las áreas de Empleo y Capacitación, Políticas de Género, Discapacidad, Niñez, Adolescencia y Familia. 

A su vez, también habrá servicios nacionales y provinciales, donde los vecinos podrán gestionar el DNI, partidas de nacimiento, Asignación Universal por Hijo y la tarifa social para la tarjeta SUBE. Sumado a esto, estarán presentes móviles de PAMI, Aysa y ANSES para la realización de diversos trámites.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios