miércoles, enero 27, 2021

En el mes de la primavera, aprovechá descuentos exclusivos en indumentaria con la tarjeta Soy Tigre

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


La tarjeta municipal Soy Tigre ofrece, hasta el viernes 20 de septiembre inclusive, nuevos descuentos en comercios de indumentaria, con el fin de que los vecinos puedan aprovecharlos para renovar su vestidor.

Las rebajas serán del -20% todos los días en Santo Domingo (Don Torcuato); -15% de lunes a viernes en Alma Mía (Don Torcuato); -10% los jueves en Candela (Benavídez); -10% de lunes a miércoles en Agustina Moda (Troncos del Talar); -10% todos los días en On Sports (Rincón de Milberg) y -15% todos los días en Queen Island (Gral. Pacheco).

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Es importante destacar que la tarjeta llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios