sábado, enero 23, 2021

En 2017, 480 mil personas disfrutaron de las propuestas culturales de San Isidro

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

A lo largo del año, el Municipio organizó diversas actividades gratuitas para todas las edades y gustos en las seis localidades del distrito.

En 2017, 480 mil personas participaron de las diversas propuestas culturales que ofreció el Municipio de San Isidro, a través de su Subsecretaría General de Cultura.

“Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de público que disfrutó de nuestros festivales, premios literarios, talleres, cursos, entre otras propuestas. Estos números hablan de ciudadanos cada vez más informados, comprometidos y participativos”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria General de Cultura.

Y agregó: “Tuvimos 279 eventos especiales y 865 funciones en distintos puntos del partido. Más allá de generar actividades para todos los gustos y edades, buscamos acercar la cultura a todos los vecinos”.

Cine frente al río, la feria gastronómica Bocas Abiertas, Puertas Adentro del bajo y el alto de San Isidro, el Premio Municipal de Literatura Mujica Láinez y de artes visuales Kenneth Kemble, el festival “San Isidro Jazz y más”, los festejos de carnaval con la presencia de la comparsa Marí Marí y distintos recitales, fueron algunas de las propuestas que se llevaron a  cabo este año.

“Con el correr de los años vamos aprendiendo de nuestros errores y a estar más en sintonía con el público. Este año seguiremos trabajando para no sólo mejorar la calidad artística sino hacer hincapié en generar una comunidad de sentido, valorar la ciudad en la que vivimos y fomentar del encuentro”, concluyó Jaureguiberry.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios