miércoles, enero 20, 2021

El Municipio ya asfaltó 700 cuadras

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Intendente Nicolás Ducoté visitó hoy el inicio de la obra de asfalto de la cuadra nº 700 de la gestión, sobre la calle Congreso, esquina Viamonte, en Del Viso, en el marco del plan de asfalto que se está implementando en el barrio.

Tras dialogar con los vecinos del barrio sobre esta obra, Ducoté dijo: “Estamos avanzando con un compromiso grande que asumimos, lograr 1.350 cuadras de asfalto en cuatro años. Esta es la cuadra nº 700, en un barrio donde hace años no se hacía semejante cantidad de obras, los vecinos sienten que el Estado está haciendo obras que durarán los próximos 30 o 40 años, estamos muy contentos de celebrar eso con ellos”.

Y añadió: “Con las más de 500 cuadras que vamos a hacer este año, cubriremos muchos barrios que no han tenido una inversión en infraestructura crítica por parte del Estado durante años. Los primeros dos años de gestión focalizamos mucho en las grandes rutas, y estos dos el objetivo será que todos los barrios vean mejoras”.

Durante la actividad, el artista local Alejandro Gato Maass, intervino la vereda con el número 700, en lo que también participaron vecinos.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, dijo: “Esta es una obra importante, con hormigón pobre de 10 cm,  y luego tendrá un hormigón rico de 20 cm de espesor con cordón integral, es una obra mucha durabilidad para el recorrido de los colectivos”.

Mientras dure la obra, se recomienda el desvío del tránsito por la calle Viamonte y Ruta 8.

Durante la actividad, estuvieron también presentes la subsecretaria de Obras Públicas, Sandra Sosa; y la concejal Analía Leguizamón.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios