viernes, octubre 23, 2020

El Municipio de Tigre dijo presente en el 60° aniversario de la S. de F. Mariano Moreno

Más Leído

Motivadora charla con Carmela Bustelo

De manera virtual, Carmela Bustelo detalló cómo superó una grave enfermedad y contó qué la llevó a desarrollar...

Vicente López prorroga la renovación de licencias por un año

La medida aplica a las Licencias Nacionales de Conducir y las Licencias de Taxis, Remises y Transporte Escolar. Para...

Paseo de la Costa: Vicente López desarrolla una Unidad Ciclista de Rescate Cardíaco

La función principal es acortar la brecha de tiempo entre la demanda de auxilio y la atención del...

Los centros de jubilados virtuales brindan contención en pandemia

A lo largo de los encuentros, los jubilados aprenden cómo interactuar mediante aplicaciones, disfrutan de shows online y...

 

El intendente Julio Zamora junto a su esposa Gisela, directora ejecutiva del IMASN, acompañaron los festejos por un nuevo aniversario de la histórica institución de Tigre centro, nacida en 1957.

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Tigre centro cumplió 60 años y el Municipio de Tigre estuvo allí para festejarlo con los vecinos. El intendente Julio Zamora y su esposa Gisela, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), acompañaron el almuerzo multitudinario.

“Esta es una institución que ha crecido mucho los últimos años, y eso se debe al compromiso de un grupo grande de vecinos que a base de entusiasmo y corazón lograron llenar de vida este espacio. Nuestro apoyo siempre ha sido incondicional y creo que ese vínculo con las entidades de la comunidad es fundamental porque nos permite estrechar lazos para cambiarle la vida a la gente”, expresó Zamora.

Junto a los representantes de la institución, Zamora recorrió el nuevo gimnasio construido con el respaldo del municipio en la planta alta del edificio. Allí, destacó la importancia de la obra como un “paso adelante en el acercamiento del deporte y la vida sana con los vecinos”.

“Es un orgullo estar presente en el 60° aniversario de esta histórica entidad de Tigre centro. Creemos que sus integrantes y los vecinos ponen todo de sí para llevar adelante un espacio lleno de propuestas deportivas y culturales, y que su crecimiento está a la vista de todos”, sostuvo la directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora.

Hoy día, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ofrece clases de tango, folclore y fútbol de ambos sexos, entre otras múltiples propuestas. Además, continúa manteniendo su histórica escuela de boxeo que dio a la Argentina glorias como la “Pantera” Farías y Hernán Garay.

“Estamos agradecidos con la presencia de las autoridades del municipio, que siempre nos transmiten todo su apoyo para mantener este espacio lleno de actividades para los vecinos”, dijo el presidente de la institución, Juan Gernica.

Durante el almuerzo, el intendente Zamora entregó a las autoridades de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno una placa en reconocimiento por sus 60 años y por su compromiso con el crecimiento de la comunidad.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Comentarios

Prorrogan por un año en San Isidro los vencimientos de los certificados de discapacidad

El Municipio de San Isidro informa que la Agencia Nacional de Discapacidad prorrogó por un año los vencimientos...

San Isidro: Cómo funcionan los protocolos de bioseguridad en gimnasios

En el Sportclub ubicado en Avenida Fondo de la Legua 590, el ruido de las máquinas frena abruptamente y, casi de manera coreográfica,...

Se podrá probar indumentaria y calzado dentro de los locales de ropa en San Isidro

El Municipio de San Isidro habilitó un nuevo protocolo sanitario que permite a los clientes ingresar dentro de los comercios de ropa para...

San Isidro ofrecerá atención especial para quienes tramitan la licencia de conducir por primera vez

Con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en la obtención de un turno y optimizar el servicio, San Isidro ofrecerá atención...

San Isidro: La calle Elcano es mano única los sábados y domingos

A partir de ahora la calle Sebastián Elcano, en Martínez, será mano única con dirección a Capital Federal los sábados y domingos de...

Más Articulos como éste

Comentarios