Ducoté inauguró la nueva Radio Municipal de Pilar

Ducoté inauguró la nueva Radio Municipal de Pilar


Al respecto, Ducoté señaló: “Estoy muy contento de haber podido concretar este proyecto que tanto años tiene y dejar este legado a los pilarenses. La radio tiene una conexión muy cercana y especial con las personas y muchas veces forma parte de la compañía cotidiana de los vecinos”.

“La intención es que este espacio trascienda a los gobiernos; que sea una radio administrada por el Estado pero principalmente un patrimonio de la comunidad. Donde todas las voces sean escuchadas y que haya espacios en la programación que den lugar a todas las organizaciones locales, desde sociedades de fomento, instituciones educativas, clubes, vecinos, hasta, inclusive, bandas locales, entre otros”, finalizó.

En el mismo sentido, el responsable a cargo de la misma, Marcos Bertolino, destacó: “Luego de muchos años de esfuerzo y trabajo en conjunto la primera radio pública municipal de Pilar hoy es una realidad. Se trata de un espacio destinado a la cultura y a la diversidad; que apunta a esas voces que hoy no se escuchan en ningún lado y que, a partir de ahora, tienen un lugar para contar y decir”.

Durante el encuentro se llevó adelante una breve nota en la que participaron el jefe comunal y Bertolino.

El estudio se ubica en una oficina anexa al edificio del Concejo Deliberante sobre San Martín 972, Pilar centro, y está compuesta por una sala de operadores, un estudio y una oficina directiva.

En el encuentro también se hicieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade;  el director de Organizaciones Comunitarias, Atilio Catelli; el director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino; la directora general de Deportes, Florencia Donatti; y la coordinadora del programa Envión, Carla Brites.

Comentarios