martes, enero 26, 2021

Detuvieron a vigilador privado del country por el robo al ministro Barañao: También recuperaron la notebook que le sustrajeron

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Un hombre de 36 años que trabajaba como vigilador privado en el country donde tiene su casa de fin de semana el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; fue detenido en las últimas horas en Pilar acusado de cometer el robo en la vivienda del funcionario nacional.

La captura la llevaron a cabo efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría 7° de ese distrito del norte del conurbano, quienes realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde recuperaron la notebook del ministro.

El procedimiento se realizó en un inmueble ubicado en Benancio Castro al 1400, lugar en el que también incautaron un cortaplumas y otros elementos sustraídos en la casa de Barañao.

En tanto, el individuo fue apresado gracias a diversas tareas policiales, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad que permitieron ver al ahora apresado cuando ingresaba a la casa del ministro y, una hora más tarde, salía con los elementos que luego le fueron secuestrados.

Interviene en la causa la UFI N° 2 descentralizada de Pilar, a cargo del Dr. Andrés Rafael Quintana, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios