martes, enero 19, 2021

Detienen a dos hombres acusados de robar celulares en paradas de colectivos

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Cerca de las 14 horas de este jueves 12 de julio, dos hombres fueron detenidos acusados de robar celulares a los pasajeros de transporte público que circulan por la colectora de Panamericana, a la altura de Vicente López, y les secuestraron seis teléfonos en su poder.

Según fuentes policiales, los sujetos frecuentaban esta zona en las horas pico, donde se mueve un gran volumen de gente, y perpetraban sus hurtos en las paradas o en los transportes públicos que circulan por Panamericana.

Luego de un seguimiento de los sospechosos, se los reconoció en la intersección de Blas Parera y avenida San Martín, en la localidad de Florida, donde bajaron a la parada ubicada en la colectora y tomaron un colectivo de la línea 21.

Tras bajarse a las pocas cuadras, en la parada de Malaver, siempre mano hacia el norte de la provincia de Buenos Aires, volvieron a abordar otro colectivo, que fue interceptado en un operativo conjunto entre personal del Comando de Patrulla Motorizada de Vicente López y el GPM de la Policía Bonaerense a la altura de Pelliza, ya en la localidad de Olivos.

Allí, luego de hacer descender a los sospechosos, los efectivos revisaron a estos hombres y encontraron en su poder 6 teléfonos celulares que habrían sido sustraídos bajo la modalidad delictiva anteriormente mencionada. Por este motivo, fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la Comisaría de la localidad de Munro.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios