viernes, enero 22, 2021

Contundente victoria de Sol Jimenez en Malvinas Argentinas

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Con casi el 50 por ciento de votos, la primera candidata a concejal de Leo Nardini por Unidad Ciudadana logró una cómoda victoria en el distrito. Una elección que apoya la transformación que viene desarrollando el intendente.

Sol Jimenez Coronel, de la mano de Leo Nardini, logró imponerse en las urnas con un porcentaje cercano al 50 por ciento, una cifra aún mayor del resultado en las PASO. Se trata de un claro apoyo de los vecinos a la gestión que está llevando adelante Leo Nardini en Malvinas Argentinas.

En el búnker de Unidad Ciudadana ubicado en Grand Bourg, la primera concejal agradeció el acompañamiento de los compañeros y de los vecinos: “Gracias por el compromiso en la gestión y en la calle; por ponerle el hombro, el pecho y el corazón. Hoy, las familias volvieron a decirle no a ese apellido que tanto mal le hizo a nuestro distrito. Hoy somos el municipio de la familia”.

El jefe comunal se refirió al alto porcentaje de votos que logró Sol Jimenez: “Terminamos de jubilar un apellido, hoy volvimos a ganar de manera contundente y como se los prometí en el 2015; seguimos haciendo historia en Malvinas Argentinas”. En ese sentido agregó: “Hace unos años atrás algunos creyeron matar una estructura política pero le demostramos que con sacrificio y convicción ganamos las elecciones en ese entonces y hoy”.

Finalmente, Nardini le dio un mensaje a las familias malvinenses: “A todos esos vecinos a los que aún no pudimos llegar; quédense tranquilos que lo vamos a hacer porque seguimos trabajando con mucho sacrificio; construyendo el futuro”. “Gracias compañeros por el sacrificio, la victoria es de todos”, finalizó.

Con el 98 por ciento de las mesas escrutadas, Unidad Ciudadana logró el 49,24%; Cambiemos 30,08%; Un País 11,14%; Frente de Izquierda y de los Trabajadores 5,87% y Frente Justicialista 3,68%. Cabe destacar que en Malvinas Argentinas es uno de los distritos con mayor cantidad de votos para Unidad Ciudadana a nivel provincial.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios