domingo, enero 17, 2021

Continúan en Escobar las obras de mejora y mantenimiento del espacio público

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


Durante los últimos días, en Belén de Escobar, se desarrollaron obras de zanjeo, desmalezamiento y limpieza en las calles Los Lazaristas, Callao, Mitre, Peirano, José Hernández, Manny, Mansilla y Carpintero. A su vez, los cortes de pasto y los trabajos de mantenimiento se extendieron por las inmediaciones de la Escuela 16, del jardín de infantes 924 y de las plazas El Campito de la Estación y El Mástil.

En Ingeniero Maschwitz, las tareas de limpieza, desmalezado y zanjeo se efectuaron en la plaza de la Estación, en las escuelas Primaria 13 y Secundaria 16, y en las calles Esteban Echeverría, Moreno, Juana Azurduy, Ricardo Fernández, Lambaré y San Lorenzo.

En Garín, se limpiaron las veredas y las zanjas, y se cortó el pasto en las plazas de la Estación, Belgrano y Vuelta de Obligado, y en las calles Mitre, Padre Perna, Calle 14, San Javier, Olivetti, Boulevard Arias, 18 de Julio y Tomás Márquez. También se aplicó el fresado sobre la calle Chaco que fue perfilada recientemente.

En Matheu, las obras de zanjeo, desmalezado y limpieza se efectuaron en la Escuela Primaria 17, en el Pasaje Marullo, y en las calles Paraná, Santa Magdalena, Princesa Yolanda, Sulling, Vicente López y Planes, Pavón, Cazenave y Caseros.

En Maquinista Savio, los trabajos de zanjeo, corte de pasto y recolección de residuos se llevaron adelante en las calles Entre Ríos, Los Claveles, Las Rosas, Matacos, La Golondriana, Pringles y Paraguay. Por su parte, las obras de mejora de calles se realizaron en Chaco, SAn Martín y Beliera.

Por último, en Loma Verde, se perfiló la calzada de las calles Camino del Sol, Los Aromos, La Escondida y Las Magnólias. También se cortó el pasto y se limpiaron las zanjas y las veredas en la Escuela 3, en el jardín de infantes 921 y en varios tramos de la Colectora Oeste.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios