Con “Soy Tigre”, aprovechá descuentos especiales en comercios de Don Torcuato

Con “Soy Tigre”, aprovechá descuentos especiales en comercios de Don Torcuato


En Don Torcauto, el Municipio ofrece más opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, los vecinos adheridos al programa tendrán beneficios exclusivos en supermercados, panaderías, farmacias y perfumerías, restaurantes, indumentaria, calzados y más.

Quienes residen en Don Torcuato pueden aprovechar: -10% todos los miércoles en Carrefour; -5% sábados y domingos en Granja los Tres Pollitos; -10% en milanesas de pollo en Granja Martín; -20% todos los días en Parrilla G.B; -15% martes y miércoles en restaurante/bar Dorian; -15% todos los días en las dos Panificadora Tigre (Alvear 1.295 y Alvear 3.118); -15% martes, miércoles y jueves en la fábrica de pastas El Raviolito; -20% todos los días en heladería Grido; -15% lunes y martes en farmacia Topacio; -10% lunes a jueves en farmacia Carla y -10% todos los días en la tienda de calzado Paso a Paso.

A su vez, los vecinos torcuatenses podrán beneficiarse con rebajas en turismo, indumentaria femenina, masculina e infantil, ópticas y tiendas de mascotas, entre otros. Para conocer toda la oferta de descuentos en la localidad CLICK AQUÍ

El programa cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

La iniciativa apunta a brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a su vez, fomentar el consumo local. De este modo, se profundiza la voluntad del Municipio de gestionar una política de fomento al consumo interno junto con las cámaras de comercio y los comerciantes locales.

Comentarios