domingo, marzo 29, 2020

Con la tradicional vigilia, San Isidro celebró el 25 de mayo

Más Leído

Vicente López sigue tomando medidas de prevención para los vecinos

Los mismos permiten que las personas no tengan que acercarse a las oficinas y funcionan las 24 horas,...

Intensifican los controles vehiculares en Vicente López

Se activaron los operativos de patullaje durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más...

En Vicente López desinfectan los colectivos comunales

Se realiza dos veces al día en cada cambio de turno y, además, durante el recorrido se transportan...

Las patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en Vicente López

La Patrulla municipal de Vicente Lopéz sumó un nuevo canal de difusión para los vecinos, por medio del...

Una multitud se acercó el viernes a la noche a la Plazoleta del Mástil del centro comercial de San Isidro. Hubo música, bailes, chocolate caliente, y a la medianoche todos juntos entonaron el himno nacional para recibir al Día de la Patria.

El Municipio de San Isidro conmemoró el viernes el 209° aniversario de la gesta de Mayo de 1810 con su tradicional vigilia.

Pese al frío, cientos de vecinos se acercaron a recibir el Día de la Patria al mástil del centro comercial de San Isidro, ubicado en la esquina de Acassuso y Belgrano, donde hubo espectáculos y chocolate caliente.

“Es una alegría enorme poder recibir este día de todos los argentinos en comunidad. Más aún de ver cómo año tras año cada vez más vecinos se suman a esta tradición y cantan el himno con tanta fuerza. Realmente, muy emocionante”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Organizado por la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro y la Municipalidad, la celebración incluyó un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro, ballets folklóricos de la Agrupación Tradicionalista El Lazo, y chocolate con pastelitos calientes. Luego, a las 00:00, se entonaron las estrofas del Himno Nacional para recibir el 25 de mayo.

Sin dejar de aplaudir, Miguel Álvarez comentó: “Me encanta recibir este día todos unidos disfrutando de nuestra música. Es muy importante que no perdamos dimensión de la relevancia que tiene esta fecha para todos nosotros”.

Junto a su familia, Lorena Carranza subrayó: “Es la primera vez que vengo y está buenísimo. Me parece una gran idea juntarse a recibir el Día de la Patria con distintos espectáculos para que disfrutemos los grandes y los chicos por igual”.

Con una enorme sonrisa, Jorge Ferreira concluyó: “Es muy emotivo. Toda mi vida viví aquí en San Isidro y no falté a ningún acto patrio. Ahora que estoy más grande me encanta ver este mástil lleno de gente, especialmente, chicos y jóvenes, que son el futuro de nuestro país”.

Comentarios

El partido de Escobar se suma a “La Hora del Planeta”

Con esta acción, la gestión del intendente Ariel Sujarchuk propone a todos los escobarenses que se sumen desde...

San Isidro: La aplicación para autoevaluarse ante síntomas de Coronavirus ya está disponible en IOS

El Municipio de San Isidro habilitó la nueva función CORONAVIRUS en la APP San Isidro 24 para el sistema operativo IOS, para que...

San Isidro: Recomendaciones para el manejo de residuos domiciliarios

Recomendaciones: - La separación de residuos se realizará como siempre, pero con mayores recaudos. - Todo residuo sólido urbano domiciliario no separado en origen deberá...

Nueva reunión del Comité de crisis en San Isidro

En el encuentro, del que participó el intendente Gustavo Posse vía teleconferencia, estuvieron presentes funcionarios de las áreas que lo integran: Secretaría General;...

San Isidro: Lavase las manos, lo más eficaz para no contagiarse el Coronavirus

La medida más eficaz que existe actualmente para no contagiarse el coronavirus (Covid-19) es lavarse las manos. Especialistas del sistema de salud del...

Más Articulos como éste

Comentarios