Clases de dibujo y pintura en San Fernando

En el marco de los Talleres Culturales Municipales y sus diversas actividades, en la Biblioteca Leopoldo Murcho del barrio Infico se ofrecen gratuitamente clases para que puedan disfrutar los vecinos, tanto chicos como adultos.

En sus Centros Culturales, entidades intermedias y clubes de barrio del distrito, el Municipio de San Fernando ofrece a sus vecinos más de 270 talleres gratuitos sobre diversas temáticas. En este caso, se dicta un curso de Dibujo y Pintura en la Biblioteca Leopoldo Murcho, ubicada en el barrio Infico.

Respecto a las actividades, la profesora de dibujo y pintura, Sandra Ciardelli, explicó: “Este taller funciona de manera gratuita, el Municipio nos brinda los materiales para que chicos y adultos puedan trabajar. Aprendemos a dibujar y a pintar con técnica, no es un taller para venir a pasar el rato. Trabajamos primero con modelos, desarrollamos la imaginación, usamos la memoria visual y de a poco vamos avanzando hasta el objetivo general de pintar cuadros”.

“Los niños tienen que tener más de cinco años para asistir y no hay límite de edad para participar. Hace dos años que estamos en esta biblioteca e invitamos a los vecinos a sumarse a estos talleres”, finalizó Sandra.

Celestina, una vecina de once años, comentó: “Estoy dibujando un cuadro de una llama, me gusta el taller y vengo todas las semanas”.

Su compañera Naiara, de Virreyes, agregó: “Estoy haciendo un cuadro de perritos, la pintura me gusta mucho y se lo recomiendo a todos los vecinos”.

Por otro lado, Verónica, mamá de Iván, también compartió su opinión sobre los talleres: “Lo traigo porque es un lindo lugar y la profesora me parece muy profesional y mi hijo está contento”.

Para conocer todos los talleres que aun tienen posibilidad de inscripción, ingresar en bit.ly/talleresculturales2018.

Comentarios