Circular, un nuevo concepto en espacios de trabajo abre sus puertas en Nordelta

Circular, el nuevo formato innovador, innagura su espacio en Nordelta Centro Comercial. Con una inversión de u$ 2.000.000 de dólares, esta apertura representa una apuesta en materia edilicia y tecnológica que tiene como objetivo impactar en la comunidad potenciando el desarrollo de negocios, la creatividad personal y la formación profesional.

Ubicado en Nordelta Centro Comercial y al alcance de todo el corredor de la zona norte de Buenos Aires, el espacio cuenta con una superficie de 2500 mts2 y se destaca por estar instalado estratégicamente en uno de los polos de tendencia más importantes de la zona norte. Entre sus espacios se encuentran: 150 posiciones individuales de trabajo libre, 22 oficinas privadas para entre dos y siete personas, cuatro salas de reuniones para hasta 15 personas, un espacio para capacitaciones hasta 35 personas totalmente flexible y un auditorio con capacidad para 180 personas, ideal para eventos, presentaciones y conferencias.

Circular  surgió con la idea de crear un concepto disruptivo, donde se ofrecen recursos que marcan una evolución dentro de la oferta actual de ámbitos para trabajar y capacitarse “La propuesta de la Academia Circular es transformar los procesos educativos de la comunidad preparándolos para un futuro de desafíos a través de metodologías vanguardista y contenidos revolucionarios relacionados a las nuevas tecnologías, la creatividad y la innovación” dijo Juan Petrissans, director de educación y contenido de Circular.

La Academia Circular tiene diversos formatos alineados con las nuevas exigencias y dinámicas de la comunidad. Se desarrollaran actividades como: Open days (abiertos a toda la comunidad con una propuesta de cocreación intergeneracional) Innovaction camps (ciclos intensivos desarrollados para los niños y jóvenes en los recesos escolares) y propuestas permanentes tanto para niños a través con del programa After school, como para adultos a través de diferentes programas de formación profesional.

Circular cuenta con:

–              Posiciones individuales con diseño exclusivo, pensadas para trabajadores independientes que quieran tener su lugar de trabajo.

–              Espacios fijos especialmente diseñados para emprendedores que comienzan sus negocios, con capacidad hasta 12 personas.

–              Oficinas  privadas con capacidad hasta siete personas.

–              Salas de reuniones y capacitación totalmente equipadas con capacidad para 35 personas.

–              Auditorios con capacidad para 200 personas que permite hacer eventos,  lanzamiento de producto, presentaciones y cursos de capacitación con tencnología de ultima generación.

–              Espacio de transición pensado para las mudanzas  de la empresa, totalmente equipado para que estas circunstancias no afecten las tareas diarias.

–              Rooftop de 120 m2, un espacio ideal para eventos o reuniones descontracturados.

Acerca de Circular

Circular es un nuevo concepto de innovación para conocer otra forma de trabajar, pensar ideas e innovar. El proyecto nació como una propuesta  para  ofrecer un lugar que pueda concentrar a una comunidad que tenga como objetivo un nuevo estilo de vida.

La concepción de  Circular se apoya en tres pilares fundamentales:

Innovación – Comunidad- Educación

Circular cuenta con  internet dedicado de alta velocidad  con redundancia de servicio, print center, lockers, servicio de cafetería, grupo electrógeno, cocina, servicio de recepción  y seguridad, entre otros servicios.

Enclave estratégico en Nordelta Centro Comercial que permite el acceso a una variada propuesta gastronómica, bancos, librerías, estacionamiento gratuito, entre otros.

Comentarios