lunes, enero 18, 2021

Bicis y autitos para que los vecinos disfruten en el Parque Náutico

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El Municipio ofrece a niños entre 1 y 4 años, autitos para que se diviertan dentro del playón. Asimismo, los adultos podrán utilizar las bicicletas y recorrer la ciudad. Se pueden usar en forma totalmente gratuita, todos los fines de semana y feriados, de 9 a 17 hs.

San Fernando ofrece varias actividades deportivas y culturales al aire libre en los distintos espacios públicos, para que los vecinos disfruten de su ciudad, pasen lindos momentos en familia y amigos, y mejoren su calidad de vida. Uno de los entornos preferidos del distrito es en alrededores del río. Allí se ubica el Parque Náutico de San Fernando (Almirante Martín y Escalada) donde cientos de familias se acercan a pasar sus fines de semana y feriados.

Son 30 autitos a pedal para chicos de hasta 4 años de edad, que se suman al demandado servicio gratuito de alquiler de bicicletas. Se usan gratis, dejando el DNI del mayor que los acompaña, y están disponibles todos los fines de semana y feriados de 9 a 17hs en el playón del Parque Náutico.

En tanto, las bicis se retiran en el predio del Parque Náutico, dejando el DNI del usuario. De esta manera, los vecinos podrán recorrer el distrito y apreciar los espacios públicos de la zona.

Esta es una herramienta más que la Comuna le brinda al vecino de San Fernando para disfrutar en familia. Es parte de un plan integral de mejoramiento del espacio, con corredores al lado de las vías del tren; más juegos, duchadores, sombrillas, expendedores de agua caliente para tomar mate y un tráiler de comidas en el predio.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios