miércoles, enero 27, 2021

Avanzan las obras para mejorar la conectividad entre la Ruta 25 y Panamericana

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Al respecto, el jefe comunal Nicolás Ducoté afirmó: “Estos trabajos les van a permitir a los vecinos circular a través de las rutas 25 y 8 junto a la Panamericana con facilidad y acceder tanto al nuevo Hospital Maternal como al centro de Pilar. Llegamos con obras a cada barrio para mejorar la vida de los pilarenses”.

En tanto, Guillermo Iglesias, Secretario de Obras Públicas, destacó: “Seguimos avanzando en nuestro objetivo de mejorar la realidad de los vecinos. En esta ocasión, estamos avanzando con obras de conectividad con las distintas localidades del distrito. Se trata de una obra de verdad, de calidad y duradera”.

La misma se da en colaboración con la Provincia de Buenos Aires y consta de 780 metros de pavimentación con asfalto, cordón cuneta de hormigón y trabajos hidráulicos.

Por tal motivo, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informa que, las rutas alternativas sugeridas para los vehículos particulares son las calles Chubut, Dr. Anchorena y Dr. Levene. Las cuales también conectan la Ruta Prov. N° 25 y el Acceso Norte.

Cabe señalar que dichos trabajos se complementan con los ya realizados a lo largo de la calle Madreselva, 640 metros que unen Panamericana y Ruta 9.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios