jueves, enero 21, 2021

Avanza la remodelación de la Plaza Niño Dios de Rincón de Milberg

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El municipio continúa adelante con el reacondicionamiento de todos los espacios de esparcimiento público. La obra incluirá juegos integradores, cambio de areneros por superficies de caucho reciclado, iluminación especial, bancos y parquización nueva.

El Municipio de Tigre avanza en su iniciativa de remodelar todas sus plazas con el objetivo de poner en valor los espacios de esparcimiento público. En ese marco, se lleva adelante el reacondicionamiento de la Plaza Niño Dios, ubicada en Rincón de Milberg. La obra incluirá el cambio de areneros por superficies de gaucho reciclado, juegos integradores, iluminación especial, bancos y parquización nueva.

Esta iniciativa, impulsada por el intendente Julio Zamora, consiste revitalizar los espacios públicos con el fin de brindar prosperidad, mayor seguridad y mejores esparcimientos a todas las familias de la ciudad.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre remodeló las plazas de El Talar, Benavídez, General Pacheco, Don Torcuato y Tigre centro. En tanto que en la plaza Ricardo Rojas ya comenzaron las labores acondicionamiento.

Para el desarrollo de las obras, la comuna destina la suma de $10 millones. Todas las obras de remodelación contemplan labores de forestación y la colocación, además, de nuevos bancos e iluminación especial, las cuales permitirán un mayor disfrute en el divertimento de los más pequeños.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios