viernes, enero 22, 2021

Ariel Sujarchuk recibió al nuevo gerente de ANSES Escobar, Leonardo Moreno

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


“Leo es una persona de bien, honesta, de gran capacidad de trabajo, con una sensibilidad única por el prójimo y un enorme compromiso por mejorar la calidad de vida de los escobarenses. Después de cuatro años, los vecinos vuelven a tener un gerente de ANSES abocado en desplegar políticas que amplíen derechos e igualen oportunidades para alcanzar la sociedad equitativa con la que todos soñamos”, enfatizó Sujarchuk.

Vecino de Ingeniero Maschwitz y ex secretario de Cultura durante la primera gestión del intendente, Moreno, de 35 años, se suma al grupo de funcionarios de Sujarchuk que acceden a cargos provinciales y nacionales, en clara sintonía del trabajo articulado que en los próximos años llevarán adelante el municipio y los gobiernos de Nación y Provincia.

“La transformación que hizo el intendente Sujarchuk en Escobar nos marca el camino para trabajar desde la ANSES por los derechos de los escobarenses. En este momento crítico por la desigualdad social que generaron las políticas de Macri, desde la ANSES vamos a profundizar el contacto con los vecinos para escuchar y atender las demandas de todos, en especial de los sectores más vulnerables”, explicó Moreno, quien remarcó la importancia de la última visita al partido de Escobar del secretario general Santiago Fraschina y de la reunión que el jefe comunal mantuvo con el director ejecutivo Alejandro Vanoli.

Entre los objetivos primordiales de Moreno estará la apertura de la UDAI Garín, el fortalecimiento de las prestaciones ya establecidas y el seguimiento de los nuevos programas implementados por el Gobierno Nacional, como la Tarjeta Alimentar.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios