lunes, enero 25, 2021

Adolescentes asesinaron a golpes a una mujer de 77 años y quemaron su casa

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Una mujer de 77 años fue encontrada esta mañana asesinada a golpes en su casa incendiada, en la localidad bonaerense de Tigre, y 3 adolescentes de entre 14 y 15 años fueron detenidos como presuntos responsables del crimen, cometido en el marco de un asalto.

En tanto, la Policía buscaba intensamente a un cuarto cómplice del asesinato, luego de que lograra escapar en el momento en el que sus cómplices eran detenidos.

El crimen fue descubierto alrededor de las 6:30 en una casa situada en Saldías 622, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, cuando bomberos acudieron ante una alarma de incendio en la vivienda.

En el interior de la vivienda fue encontrado el cuerpo de la propietaria, identificada como Dora Ester Gómez, de 77 años, con signos de haber recibido una gran cantidad de golpes. No obstante, el cadáver no habría sido afectado por las llamadas en las que quedó envuelta la casa.

A unas 4 cuadras, efectivos de la comisaría primera de Tigre, que tiene jurisdicción en la zona, avisaron a 4 jóvenes que escapaban con bultos. Tras una breve persecución los policías lograron detener a tres de los jóvenes, mientras que un cuarto logró escapar.

Los 3 detenidos, 2 de ellos de 15 y uno de 14, tenían varios elementos que habrían sido robados en la casa de Gómez en su poder.

Según indicaron voceros policiales, los menores admitieron haber ingresado a la vivienda con fines de robo, para luego incendiarse y que al toparse con la propietaria, la atacaron a golpes.

Entre otros bienes, los detenidos se llevaban un televisor, un ventilador y distintas ropas que pertenecían a la víctima. Los chicos fueron puestos a disposición de la fiscal de Responsabilidad Juvenil María Angélica Sayago, del Departamento Judicial de San Isidro, mientras que se intensificaban los operativos para dar con el prófugo, que se sospecha también sería menor de edad. NA.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios