viernes, enero 15, 2021

Acto del PJ Vicente López a 70 años del primer triunfo peronista

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El Consejo del Partido Justicialista de Vicente López realizó un acto en conmemoración a los 70 años del primer triunfo del Peronismo. En la sede del Partido Justicialista, el viernes 26 a las 19.30, se reunieron más de 200 personas para recordar el 24 de febrero de 1946, donde la formula Perón-Quijano.

Estuvieron presentes el Presidente del Partido y concejal Lorenzo Beccaria, los/as Consejeros del Partido Justicialista, Congresales Provinciales, Concejales Mandato Cumplido como José A. Garro, “Guali” Rosas, Viviana Esviza, Luis Pereyra y Rosa Lobo, Agrupaciones como La Néstor Kirchner, el Centro Doctrinario Peronista, Arturo Jauretche, el M.U.P, MO.PE.BO, Compromiso Nuevo, el Secretario de Bloque P.J. Marcelo Accinelli, el Presidente del P.J. de San Fernando Gustavo Aguilera y el Concejal Rubén Volpi, integrante del Bloque del Partido Justicialista.

Durante su discurso, el Presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Lorenzo Beccaria, señaló: “Néstor es el Perón de los jóvenes que conocieron al peronismo en esta década ganada y Perón, nuestro querido general, fue la esperanza y el conductor para muchas generaciones que aún hoy siguen militando, estos son tiempos de unidad, no hay enemigos dentro del campo nacional y popular, hay muchachos confundidos nada más, hay que dejar las mezquindades porque el enemigo es poderoso y el pueblo nos necesita unidos y junto a ellos, nosotros vamos a estar para representar a los vecinos, a los militantes, en la calle, en el Consejo Deliberante, en las asambleas, abiertos a trabajar con todos los que defiendan los intereses del pueblo”.

 

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios