domingo, enero 17, 2021

Achával: “Queremos que la escuela vuelva a ser un lugar querido por todos”

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


Durante una recorrida que hizo en varias de las obras que se están llevando adelante, el jefe comunal explicó que “Se trata de una definición política en donde el Municipio colabora activamente con la Provincia para trabajar en revertir el abandono de los últimos 4 años de Cambiemos”.

“Para este Municipio las escuelas son una prioridad fundamental y por eso estamos tomando medidas concretas para mejorarlas. Sabemos que es un trabajo que llevará tiempo, pero como Estado no vamos a esperar a poner manos a la obra”, dijo. “Sentimos el deber de devolverle a nuestras escuelas y a las aulas de los chicos las condiciones que se merecen. Es un deber que tenemos con miles de niños pero también con muchísimos padres y madres que durante estos años sintieron el abandono cada vez que llevaban a sus hijos a estudiar”.

El Intendente explicó además que estas inversiones se realizaron también poniendo el foco en el trabajo: “Integramos a las cooperativas que fueron quienes avanzaron en muchas de las tareas de reparación, pintura y mantenimiento que se están llevando adelante”.

“Si creemos que la educación es una herramienta de transformación a futuro debemos empezar por transformarla hoy”, afirmó el Intendente. Y declaró que “Vamos a hacerlo con estas obras de infraestructura pero cada día de nuestra gestión trabajando para dignificar un espacio fundamental como es el lugar en donde un chico aprende, se forma y se desarrolla”.

Finalmente cerró: “Se trata de poner a Pilar, a la Provincia y al país de pie, cambiando las prioridades, poniendo los esfuerzos en donde se debe y nuestras escuelas son una y muy importante”.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios