Achával participó de la reunión que Kicillof mantuvo con intendentes del Frente de Todos

Achával participó de la reunión que Kicillof mantuvo con intendentes del Frente de Todos


El cónclave se llevó a cabo horas después de que Kicillof compartiera su reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal para comenzar a organizar la transición de cara al nuevo mandato.

Intendentes actuales y electos del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires analizaron con el gobernador electo  y la vicegobernadora Verónica Magario los resultados de la elección de cada distrito.

Además, los jefes comunales compartieron una “radiografía” de la situación social y económica en la que se encuentra cada municipio.

Por su parte, Kicillof hizo hincapié en la preocupante situación tarifaria, teniendo en cuenta los aumentos sobre la luz aprobados por la gobernadora Vidal. Además, habló de la Emergencia Alimentaria y laboral que vive la Provincia de Buenos Aires, compartiendo las cifras de pobreza, de cierres de Pymes y comercios que provocaron las políticas de Cambiemos.

Finalmente, se definieron lineamientos y políticas públicas a desarrollar de cara a la nueva gestión de la Provincia, con la mirada puesta en poner en marcha la economía.

Comentarios