miércoles, julio 8, 2020

Zamora: "Este año que comienza debe encontrarnos trabajando juntos por una Argentina solidaria, cerca de los que menos tienen”

Más Leído

La comuna brinda asistencia psicológica para el personal de seguridad afectado a la atención del COVID-19

A través de una plataforma online, expertos de la salud, ofrecen ayuda psicológica a quienes lo necesiten, para poder...

Vicente López: La comuna continúa asistiendo a adultos mayores

Dentro del programa “Soy Parte” la comuna puso a disposición un equipo de trabajo para asistir a los...

Vicente López refuerza el trabajo de prevención y atención en situación de violencia de género

El municipio de Vicente López, a través de la Dirección General de Género y Diversidad Sexual, continúa trabajando...

Autorizan en Vicente López la apertura de más comercios de barrio

Todos deberán cumplir con la implementación estricta de los “Protocolos Sanitarios y de Funcionamiento”, las condiciones de Higiene...


En vísperas de una nueva Navidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó su tradicional recorrida por diferentes instituciones y dependencias municipales que brindarán servicio y atención durante la Nochebuena. “Este año que comienza debe encontrarnos trabajando juntos por una Argentina solidaria, cerca de los que menos tienen”, señaló.

Sobre su recorrida, el jefe comunal expresó: “Desde el Municipio reconocemos la tarea silenciosa que realizan hombres y mujeres de distintas fuerzas de seguridad y de instituciones de la comunidad. Tratamos de darles una caricia, un abrazo y poner en valor su labor; manifestarles que son una parte fundamental del distrito”.

Y continuó: “Este año que comienza debe encontrarnos trabajando juntos por una Argentina solidaria, cerca de los que menos tienen. El mensaje para los vecinos es de esperanza, sobre todo en este momento crítico que está sufriendo el país. Debemos estar al lado de las personas que no pueden llevar un plato de comida a su casa; y por eso la importancia del Plan contra el Hambre propuesto por el gobierno Nacional”.

Al inicio de su recorrida, Zamora compartió un momento con las integrantes del hogar Santa Rosa, ubicado en Paseo Victorica, y destacó el compromiso de quienes allí trabajan. Luego, se dirigió al cuartel de Bomberos Voluntarios de Tigre centro, donde además de participar de un brindis, entregó una placa de reconocimiento a su flamante Comandante General Rodolfo Vandolino.

“Para nosotros es muy importante el apoyo del Municipio y el respaldo a nuestra tarea. Deseamos que los vecinos disfruten junto a sus familias, pero que también tomen precauciones para que estas fiestas se vivan con tranquilidad. Estaremos al servicio de la comunidad ante cualquier eventualidad”, expresó Vandolino.

Por último, el intendente visitó el Centro de Operaciones Tigre (COT) y saludó al personal que estará de guardia durante la Noche Buena, entre ellos, trabajadores de Defensa Civil, el Sistema de Emergencias Tigre (SET), Tránsito, Prefectura, Policía local y bonaerense y bomberos voluntarios de Tigre centro, General Pacheco, Don Torcuato y Benavídez.

“Hoy es un día especial, por eso saludamos al personal que esta noche estará trabajando para cuidar la integridad de los vecinos, con su vocación de servicio acompañándonos a todos, para que sea una noche de paz”, manifestó el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó.

Respecto de la prestación de servicios, funcionarán las 24 hs unidades de primera respuesta; y los vecinos de Islas contarán con una guardia a cargo del Sistema de Emergencias Tigre (SET). Quienes requieran comunicarse, podrán hacerlo al 4512-9999/8/7.

Acompañaron a Zamora: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el subsecretario Operativo de la Secretaría de Protección Ciudanana, Nicolás Vecchi; el director general de Centro de Operaciones, Fernando Cañumil y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

Comentarios

“Malvinas Limpia” y un nuevo paso en materia del cuidado del medio ambiente

El Municipio de Malvinas Argentinas acaba de incorporar maquinaria para procesar los restos de poda que se encuentran...

Con precios bajos, El Mercado en tu Barrio recorre San Isidro

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá todas las semanas distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00 (Ver Dónde).  La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar...

San Isidro: Hizo un curso para aprender a cuidar a mayores y descubrió su vocación

"El curso de Asistente del Arte de Cuidar me cambió la vida; me ayudó a descubrir mi vocación y a conocer a mi...

San Isidro ofrece un festival de música online para disfrutar en casa

La propuesta organizada por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, contará con...

San Isidro permite la asistencia espiritual individual

Durante la cuarentena, el Municipio de San Isidro permite que las personas puedan asistir a iglesias y templos religiosos para rezar individualmente o...

Más Articulos como éste

Comentarios