domingo, enero 17, 2021

Zaira es la primera bebé del año de Malvinas Argentinas

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


Después de los festejos por el año nuevo, a las 2.23 de la madrugada nació Zaira Valentina en la Maternidad Municipal “María Eva Duarte de Perón”. De esta forma se convirtió en la primera bebé malvinense del 2020 y en la segunda hija de Nancy Palacio y Maximiliano Niz.

La familia de Zaira vive en Grand Bourg, por lo cual no tardaron en llegar a la Maternidad una vez iniciadas las contracciones. La mamá fue atendida de manera inmediata por el personal de guardia y finalmente la bebé nació a término y por parto natural, alrededor de veinte minutos después.

Nancy y Zaira se encuentran en perfecto estado, ya que recibieron todos los cuidados de los profesionales de la Maternidad, que cuenta con un área de Neo de alto nivel ante cualquier eventualidad. “Es la segunda vez que paso por un parto y esta vez fue más rápido que la anterior. Acá me atendieron muy bien, solamente estoy un poco dolorida. El nombre Zaira lo eligió el papá y Valentina lo elegí yo, estamos los dos muy contentos”, relató la mamá.

Por su parte, Greyss Quintero, la médica residente que estuvo presente durante el parto, contó: “La mamá vino porque sentía molestias, ni siquiera pensó que eran contracciones. Fue todo muy rápido y emocionante. Probablemente estén internadas hasta mañana por cuestiones de control después del nacimiento, pero están las dos muy bien”.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios