domingo, enero 24, 2021

YPF inauguró su nueva tienda “Full” en Vicente López

La presentación tuvo lugar este lunes en la YPF de Melo y Libertador. Tiene lugares para la lectura, conexión Wi-Fi de alta velocidad, y terminales en todas sus mesas para cargar diversos dispositivos electrónicos, como celulares y notebooks, entre otros.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

YPF inauguró la primera tienda Full con un concepto sustentable, tecnológico y saludable para brindarles una nueva experiencia a todos sus clientes.

La presentación tuvo lugar en la estación de servicio YPF de Melo y Libertador, ubicada en la ciudad de Vicente López, y contó con la participación de referentes del sector, funcionarios municipales y autoridades de la empresa.

Con esta inauguración, la compañía pone en marcha un proceso de renovación de imagen que irá aplicando durante los próximos meses a sus más de 500 tiendas Full.

Durante la inauguración, Enrique Levallois, gerente ejecutivo de Retail de YPF, afirmó: “Es un orgullo y un desafío presentar este nuevo concepto de tiendas Full a un mercado con clientes cada vez más exigentes. El Retail es un negocio dinámico y competitivo, lo que nos exige innovar y superarnos día a día”.

Además, destacó que “con este desarrollo, YPF está ratificando su liderazgo y renovando la promesa a todos sus clientes: que vivan una experiencia muy positiva en nuestras estaciones”.

Por su diseño vanguardista, el nuevo Full brinda un espacio atractivo para el encuentro, el estudio, el trabajo o simplemente para el descanso. Para esto incorpora lugares para la lectura, conexión Wi-Fi de alta velocidad, y terminales en todas sus mesas para cargar diversos dispositivos electrónicos, como celulares, notebooks, tablets, entre otros.

Asimismo, las nuevas tiendas refuerzan el concepto de sustentabilidad al sumar cestos específicos para la separación de residuos; la utilización de materiales ecológicos para los vasos y servilletas como el poli-papel; y bolsas reutilizables marca Full.

Otra de las novedades se focaliza en la opción de alimentos saludables que ofrecerá las nuevas tiendas. Los clientes encontrarán, en las nuevas góndolas, frutas, ensaladas, jugos naturales, entre otros. Paralelamente en el área de Boxes, se brindará un servicio técnico exclusivo para bicicletas.

//platform.twitter.com/widgets.js

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios