jueves, enero 21, 2021

Ya votaron Leo Nardini y Sol Jimenez en Grand Bourg

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de Malvinas Argentinas y la primera candidata a concejal de Unidad Ciudadana emitieron su voto en horas de la mañana, ambos en la localidad de Grand Bourg. Confirmaron que la jornada se desempeña con total normalidad en todo el distrito.

Leo Nardini, el intendente de Malvinas Argentinas, emitió su voto en el Colegio Mariano Moreno junto a su padre. Mientras que Sol Jimenez Coronel lo hizo en la escuela primaria Nº 37. Ambos confirmaron que pasarán la jornada junto a sus familiares, y en el cierre de los comicios estarán esperando los resultados del escrutinio en el búnker de Grand Bourg.

El jefe comunal destacó el desarrollo normal del proceso de votación en todo el distrito: “Estamos viviendo una jornada tranquila porque los vecinos están yendo a votar en paz. Y sabemos que lo hacen con el corazón y pensando en su familia y vecinos; todo en el marco de la democracia”.

Además comentó su cábala en cada elección: “Siempre vengo con mi viejo porque es nuestra cábala; lo hacemos desde que comencé a votar”.

Por su parte, Sol Jimenez Coronel se mostró contenta de formar parte de un compromiso tan importante como representar a las familias en el Honorable Concejo Deliberante: "Hoy siento mucho orgullo, es la primera vez que soy candidata, y la verdad es que para todo político, para todos los que nos dedicamos a esto es un orgullo ver la boleta, estar ahí al frente de una lista llena de objetivos, metas, y más que nada un montón de sueños".

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios