martes, enero 26, 2021

Vuelven las noches de Mercado en Vicente López

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El viernes 5 de Enero será la primera edición 2018 en Plaza Amigos de Florida. Repetirá todos los viernes de Enero y Febrero en el mismo lugar. Platos ricos y saludables bajo la luz de las estrellas!

Las Noches de Mercado vuelven a Vicente López el primer viernes de enero. Desde el 5 y todos los viernes de enero y febrero los vecinos de Florida podrán disfrutar del ya clásico mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos y saludables. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas, en un barrio con una fuerte identidad cultural, saludable y sustentable.

Sabe la Tierra de Noche, al igual que los veranos pasados, estará en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida) todos los viernes de Enero y Febrero de 19 a 23 hs..

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas gastronómicas, con propuestas naturales, cerveza artesanal, barra de tragos naturales y música en vivo.

Habrá mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre, en un mercado íntimo y amigable, en una plaza iluminada y cuidada.

Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

Una noche imperdible y un plan completo para despedir la semana a puro festejo!

IMPORTANTE: Para que no se generen inconvenientes de tránsito, acordate que frente a la plaza hay un ESTACIONAMIENTO GRATUITO.

ACORDATE: Si llueve se pasa para el viernes siguiente!

 DÍAS Y HORARIOS DE SABE LA TIERRA / ENERO Y FEBRERO 2018:

SABE LA TIERRA DE NOCHE: Todos los viernes de 19 a 23 hs. en Av. San Martín 2400, Florida (y estará abierto todos los viernes de enero y febrero).

SABE LA TIERRA BALVANERA: Todos los miércoles de 10 a 16 hs. en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800 (altura Callao y Lavalle), CABA.

SABE LA TIERRA VICENTE LÓPEZ: Todos los sábados de 10 a 15 hs. en Av. San Martín 2400, Florida (y estará abierto todos los sábados de enero y febrero en ese horario).

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO: Todos los sábados de 10 a 17 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa (Arias y Madero, San Fernando).

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios