Votó Achaval y afirmó “que la Argentina hoy decide su futuro”

Votó Achaval y afirmó “que la Argentina hoy decide su futuro”


Federico Achával

“Estamos a muy poco tiempo de cerrar esta jornada de elecciones. Muy contentos de saber que miles de pilarenses se acercaron a las escuelas para expresar lo que quieren para el futuro de este país, de la Provincia y de Pilar. La Argentina necesita de la participación de todos para que podamos construir una sociedad más democrática”.

“Contentos también de que la gente haya podido ir a votar sin problemas, esperamos que todo se dé en orden hasta el final de la jornada”.

“Felicitar y agradecer a todos los fiscales y responsables de escuelas por esta jornada de trabajo. Hoy ellos cuidaron los votos de miles de pilarenses y argentinos que dejaron expresados sus sueños y su esperanza y eso es una tarea enorme”.

“Con mucha expectativa para los resultados. La Argentina entera hoy decide su futuro y esa es una decisión muy importante, que esperamos todos hayan tomado desde el corazón”.

Lourdes Filgueira, primera candidata a concejal del Frente de Todos, votó hoy en el Instituto Modelo de Pilar.

Lourdes Filgueira

“Hoy es un día muy importante para nuestra democracia porque el pueblo puede expresar, a través de su voto, su sentir respecto a estos 4 años y a lo que quiere para su futuro. Es su oportunidad para hacerse escuchar y evaluar lo que piensa respecto del gobierno nacional, provincial y local”.

“Esperamos que mucha gente se acerque a ejercer este derecho que es tan importante y tan fundamental para la construcción de nuestro país, y que en todas las escuelas los pilarenses puedan votar en orden y con tranquilidad”.

Comentarios