miércoles, enero 27, 2021

Votó Achaval y afirmó “que la Argentina hoy decide su futuro”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Federico Achával

“Estamos a muy poco tiempo de cerrar esta jornada de elecciones. Muy contentos de saber que miles de pilarenses se acercaron a las escuelas para expresar lo que quieren para el futuro de este país, de la Provincia y de Pilar. La Argentina necesita de la participación de todos para que podamos construir una sociedad más democrática”.

“Contentos también de que la gente haya podido ir a votar sin problemas, esperamos que todo se dé en orden hasta el final de la jornada”.

“Felicitar y agradecer a todos los fiscales y responsables de escuelas por esta jornada de trabajo. Hoy ellos cuidaron los votos de miles de pilarenses y argentinos que dejaron expresados sus sueños y su esperanza y eso es una tarea enorme”.

“Con mucha expectativa para los resultados. La Argentina entera hoy decide su futuro y esa es una decisión muy importante, que esperamos todos hayan tomado desde el corazón”.

Lourdes Filgueira, primera candidata a concejal del Frente de Todos, votó hoy en el Instituto Modelo de Pilar.

Lourdes Filgueira

“Hoy es un día muy importante para nuestra democracia porque el pueblo puede expresar, a través de su voto, su sentir respecto a estos 4 años y a lo que quiere para su futuro. Es su oportunidad para hacerse escuchar y evaluar lo que piensa respecto del gobierno nacional, provincial y local”.

“Esperamos que mucha gente se acerque a ejercer este derecho que es tan importante y tan fundamental para la construcción de nuestro país, y que en todas las escuelas los pilarenses puedan votar en orden y con tranquilidad”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios