viernes, septiembre 18, 2020

Violenta entradera a un concejal de Cambiemos en Pilar

Más Leído

Entregan equipamiento a los bomberos voluntarios de Vicente López

Además, los felicitó por su aniversario y dedicación de hace tantos años en el municipio: “Queremos felicitarlos y...

Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la...

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín,...

Jorge Macri celebró el Día del Maestro con docentes de Vicente López

Las maestras le describieron al Intendente qué significa para ellas ser docentes, sus trayectorias y experiencias en el...

Tres delincuentes ingresaron a la casa de Gustavo González, concejal de Cambiemos, y maniataron a toda la familia. En la huida, raptaron al hijo de la víctima, al que liberaron más tarde.

El concejal de Cambiemos, Gustavo “Canario” González, sufrió una violenta entradera en su casa del barrio Robles del Monarca, de la localidad de La Lonja.

Tres delincuentes ingresaron a su vivienda, maniataron a todos los integrantes de la familia e incluso raptaron al hijo del edil, al que liberaron más tarde, tras haber huido con dinero, ropa, elementos electrónicos y el auto de una de las víctimas.

Cuando su esposa salió de la casa hacia un patio trasero, fue abordada por tres delincuentes, que la obligaron a ingresar de nuevo a la vivienda.

Según se supo, los asaltantes habían ingresado a la propiedad horas antes y se habían refugiado en un quincho, a la espera de una oportunidad para atacar.

Una vez dentro de la propiedad, amenazaron y maniataron a González y toda la familia: su esposa, su suegra discapacitada y una sobrina que habían venido desde Corrientes. Además, también estaban de visita el hijo del edil, con su esposa y su bebé.

Todos quedaron a merced de los delincuentes encapuchados durante al menos los 35 minutos que duró el atraco.

En ese lapso, los ladrones se hicieron del dinero que González guardaba en su casa como ahorro, además de los celulares de todos los presentes, computadoras portátiles, ropa y zapatillas.

Finalmente, huyeron en el auto del hijo del concejal, al que también se llevaron con ellos para liberarlo algo más tarde, ileso. González realizó la denuncia ante la policía, que busca pistas para tratar de dar con los asaltantes. Las imágenes de las cámaras de seguridad podrían ser útiles para eso, ya que durante el asalto tuvieron el rostro cubierto por capuchas.

González es concejal desde 2015, cuando integró la lista que acompañó al intendente Nicolás Ducoté a las elecciones. Además, es uno de los referentes históricos del sindicato de comercio a nivel local y fue presidente del Pro en el distrito.

Fuente: diario26.com

Comentarios

Capacitación online: Aprendé a compostar en casa

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López...

Quinto encuentro online del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

El Municipio de San Isidro organiza el quinto encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar...

Así fue el primer día de funcionamiento de los gimnasios en San Isidro

Tras la aprobación de prácticas de deportes individuales hace dos semanas, llegó el turno de los gimnasios en San Isidro. Los establecimientos deben...

En un acto virtual, San Isidro homenajeó a los maestros

“Hoy no podemos estar todos juntos, pero más que nunca debemos homenajear a los docentes que se encuentran trabajando arduamente por la educación...

La búsqueda de casos Covid-19 estuvo en Villa Adelina

274 vecinos de Villa Adelina se acercaron al puesto sanitario móvil que el Municipio montó en la Plaza Almirante Brown en el marco...

Más Articulos como éste

Comentarios