viernes, enero 15, 2021

Video: Otro incendio de un camión en la Panamericana

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Un camión se incendió esta mañana sobre el carril central de la Panamericana, a la altura de Olivos, en el partido de Vicente López. El incidente ocurrió poco antes de las 9.00 cuando un camión que iba en la mano hacia Capital Federal, sufrió un desperfecto mecánico a la altura del puente Malaver y comenzó a incendiarse sobre el carril central.

Afortunadamente, el conductor del camión pudo bajar del vehículo antes que las llamas se propagaran. Una dotación de bomberos de Vicente López, logró apagar el incendio, mientras personal de seguridad vial de Autopistas de Sol restringía tres carriles para facilitar su trabajo. A raíz del siniestro hubo importantes demoras en Panamericana.

Por otra parte, este lunes otro vehículo que circulaba por Panamericana en sentido a la Ciudad de Buenos Aires también se prendió fuego. El hecho ocurrió en el kilómetro 16, a la altura del puente Debenedetti, en el barrio de Olivos. Una camioneta Fiat Fiorino sufrió una falla mecánica y comenzó a incendiarse.

De acuerdo a lo que supo NoticiaNorte, los ocupantes del vehículo lograron salir ilesos apenas comenzaron las llamas. En el lugar se hizo presente una dotación de bomberos de Vicente López. En tanto, personal de seguridad vial de Ausol restringió tres carriles de la autopista para facilitar la tarea de los rescatistas.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios