martes, enero 26, 2021

Video: Denuncian que sacaron árboles sin permiso en Munro

Vecinos de la calle Panamá denunciaron que desde la terminal de la Línea 59 sacaron árboles sin permiso para que pasen los colectivos. Mirá el video.

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vecinos de la calle Panamá al 3300, en Munro, denunciaron que desde la terminal de la Línea 59 de colectivos decidieron abrir un portón extra y para lograr que pasen los micros sacaron los árboles sin permiso. Según contaron, lo hicieron rápido y por la madrugada.

De acuerdo a lo que indicaron los vecinos de la cuadra, todo empezó el domingo 23 de octubre a las 5 de la mañana, cuando al menos 3 hombres salieron de la terminal de colectivos y sacaron las ramas más grandes, que terminaron escondiendo adentro del playón.

Según explicaron, cuando terminaron de cortar el árbol y esconder la evidencia, uno de los hombres volvió a salir para barrer los rastros. En tanto, el miércoles 9 de noviembre a la medianoche, desde la terminal volvió a salir un grupo de hombres para terminar la tarea.

En esa oportunidad, los hombres ataron una soga al tronco de un naranjo, lo arrancaron casi de raíz y también lo entraron al predio. Todas las maniobras quedaron grabadas por las cámaras de seguridad de un vecino que hizo la denuncia en la Municipalidad de Vicente López.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios