Vidal, Bullrich y Ocaña estuvieron en San Miguel

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña visitaron hoy el Barrio San Jorge, en San Miguel.

Compartieron un encuentro en la casa de Carlos y Ana, quienes días atrás le habían enviado un mensaje de aliento a su Facebook. 

La gobernadora estuvo acompañada por los candidatos Esteban Bullrich ( a senador Nacional), Graciela Ocaña ( a diputada Nacional) y el intendente local, Jaime Méndez.

Carlos conoció a Ana hace 14 años y hace 8 vive con ella en el Barrio San Jorge, donde ahora llegó el asfalto. Trabaja haciendo piezas de marroquinería -billeteras, bolsos materos, carteras- y también colabora con un hermano en el reparto de agua.

Por otro lado, la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña participó junto al intendente Martiniano Molina, de la apertura de la Primera Jornada de Gerontología, que se llevó a cabo en Quilmes y para la cual se anotaron más de 200 abuelos. Luego compartió una mateada con jubilados.

En tanto, el candidato a senador nacional Esteban Bullrich estuvo en un encuentro educativo en San Fernando con el candidato a concejal local Alex Campbell, mientras que Gladys González visitó Berazategui y Florencio Varela.

Por su parte, Toty Flores realizó un  timbreo por Ituzaingó y luego visitó el club y escuela de boxeo "Gallito de riña" de Tigre.

Por último, el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro se reunió con vecinos en el Centro de Monitoreo de Vicente López, junto al intendente Jorge Macri.

Comentarios