jueves, enero 21, 2021

Vicente López reconoce y agradece a los enfermeros en su día

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Hoy, se conmemora, en Argentina, el día del enfermero/a debido a que en esa fecha, pero de 1935, se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Vírgen de los Remedios, cuya festividad también está asociada a este día.

En la comuna, esta actividad es reconocida profesionalmente. Vicente López brinda, en el Centro Universitario, la Carrera Profesional Hospitalaria, allí un total de 32 licenciados en Enfermería y 23 enfermeros universitarios se recibieron en el 2019.

Estos trabajadores son una pieza central dentro del sistema de salud. Por esta razón, la carrera de los enfermeros y enfermeras cuenta con título homologado.

El intendente, Jorge Macri, saludó a los profesionales en su día: “Desde el municipio nos comprometemos a seguir acompañándolos y reconociendo el profundo compromiso que muestran día a día con hechos concretos como su incorporación a la carrera profesional hospitalaria”.

Vicente López agradece a los enfermeros por el compromiso y dedicación en su labor y por sobre todo, en este momento difícil donde se atraviesa una situación excepcional.

El jefe comunal destacó el valor de estos trabajadores en pandemia: “Gracias por su dedicación, por estar en el frente de batalla desde el primer momento y por el gran esfuerzo que hacen para cuidar la vida y la salud de los vecinos de Vicente López y todos los argentinos”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios