viernes, enero 22, 2021

Vicente López recibió dos premios Caespo

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La Secretaria de Fiscalización y Control de la municipalidad de Vicente López recibió dos premios por parte del Comité Argentino de Educación para la Salud (Caespo), en reconocimiento del trabajo que vienen realizando tanto desde el área de Política y Control ambiental, como de Bromatología.

“Este año recibimos dos premios, uno en el rubro bromatológico y otro en el rubro control e inspección, que tienen que ver con varios controles que se están realizando, entre ellos la utilización de la sal y su relación con las patologías cardiovasculares”, explicó Lucio De Oto, uno de los autores de los proyectos destacados.

Por su parte, el secretario de Fiscalización y Control del Municipio, Raúl López Presa, agrego: “Hasta este año veníamos participando con proyectos del área de Política y Control Ambiental y este año decidimos además, presentar uno del área de Bromatología, sobre los cursos de Manipulación de alimentos, que implementamos en Vicente López. Todo aquel que quiera poner un negocio relacionado con alimentación, debe hacer esos cursos y de las estadísticas que surgieron de esos cursos, se hizo este trabajo”.

Con los premios recibidos esta semana, la municipalidad de Vicente López, suma ocho premios Caespo en seis años.

Los premios Caespo son entregados en reconocimiento del trabajo que instituciones o grupos de profesionales nacionales, vienen realizando sobre temas relacionados a la educación para la salud y los determinantes de la salud.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios