lunes, abril 12, 2021

Vicente López recibió donaciones para el Hospital Houssay

Más Leído


La fundación MAPFRE es una institución sin fines de lucro que funciona en más de 30 países y su objetivo es el fomento de la calidad de vida de las personas. Además, tiene una de sus sedes en el municipio y ha colaborado a través de diferentes años en programas educativos, de seguridad vial y de salud. Por ejemplo, actualmente, articula su programa de voluntariado de adultos mayores con el nuestro, cuyo fin es brindar información y contención.

“Los trabajadores de la salud son quienes se arriesgan todos los días por nosotros. Por eso, es importante que más allá de los aplausos, podamos realizar acciones concretas como estas que nos permiten brindarles todo nuestro apoyo y agradecimiento”, expresó el intendente.

Cada kit sanitario incluye un camisolín, un par de cubre botas y una cofia, en este sentido el jefe comunal indicó: “La Fundación MAPFRE es un claro ejemplo de lo que significa estar comprometidos con la sociedad. Sin dudas, gracias a este enorme acto de solidaridad vamos a poder cuidar a nuestros héroes y darles todas las herramientas que necesitan para estar preparados para trabajar”.

Asimismo, Jorge Macri agradeció a Victoria García Poultier, Coordinadora General de FUNDACIÓN MAPFRE SUC. ARGENTINA, quien ha trabajado arduamente para que esta donación sea posible.

Acompañaron al intendente el secretario de Salud, Fernado Tejo y Salvador Rueda, CEO de Mapfre Argentina y el responsable máximo de la fundación.

Comentarios

Cómo sacar un turno para especialidades médicas en San Isidro

El Municipio de San Isidro informa que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia ahora se pueden...
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios