Vicente López: Puesta en valor de la Plazoleta de Azcuénaga y San Martín

Vicente López: Puesta en valor de la Plazoleta de Azcuénaga y San Martín


En la Plazoleta de Azcuénaga y San Martín se están realizando obras para su puesta en valor. Se está generando un sector lineal de paseo que va a contar con 2 accesos, uno sobre la calle San Martín y el otro sobre la calle Arenales. Los mismos se van a unir a través de un camino principal que va a recorrer toda la plazoleta.

Además, se va a realizar un sector de juegos infantiles con rejas de protección, colocando un piso de goma antigolpes y un sector de bancos con bebedero dentro del mismo.

A su vez, al lado del camino principal se van a colocar bancos de madera y hierro, cestos metálicos y nueva cartelería. Se va a reforzar el alumbrado público con la colocación de nuevas luminarias de media altura en el camino principal y de gran altura en el sector de juegos.

Por último, se va a realizar la parquización integral de la plazoleta, respetando la ubicación actual de especies arbóreas.

Durante la recorrida por las obras en la plazoleta, el intendente Jorge Macri dijo: “hoy recorrimos la plazoleta de Azcuénaga y San Martín para ver cómo avanzan las obras de puesta en valor., Allí, estamos construyendo un sector de juegos infantiles y reforzando el alumbrado público”, y agregó: “Seguimos dando pasos para llevar obras a cada rincón de Vicente López”.

Comentarios