sábado, enero 16, 2021

Vicente López: Medidas de apoyo económico a clubes de barrio y sociedades de fomento

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


El subsidio consta de $60.000 para cada institución, este apoyo económico contribuye a los gastos de mantenimiento de las entidades, en especial en estos momentos en los que aún no están habilitadas para funcionar. Es el quinto año que se da y se reforzó en esta oportunidad por la situación excepcional de pandemia.

El intendente Jorge Macri, hizo mención sobre la ayuda a estas instituciones: “Estos clubes tienen un inmenso compromiso social y deportivo, pero en el marco de esta pandemia no han podido abrir sus puertas. Nos parece importante sostener nuestro compromiso con el deporte y con la inclusión, ayudándolo a ellos a que subsistan en este marco”.

Por otro lado, el jefe comunal agregó: “no hay barrio que no tenga su sociedad de fomento, que primero se dedicó a construir y consolidar el barrio, y hoy se dedican a la contención social de los más chicos, al deporte y valores. Muchos de ellos tienen centro de jubilados que hoy no pueden reunirse. Son parte de nuestra cultura, y es importante tener el compromiso de ayudarlos, y que el vecino siga acompañando con su cuota social a estos establecimientos”.

La eximición del ABL es durante todo el 2020 para los clubes deportivos y sociedades de fomento. La bonificación anual es de más de $32.000.000 para los clubes de categoría 2, 3 y 4 de deportes.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios