viernes, septiembre 18, 2020

Vicente López habilita nuevas actividades

Más Leído

Entregan equipamiento a los bomberos voluntarios de Vicente López

Además, los felicitó por su aniversario y dedicación de hace tantos años en el municipio: “Queremos felicitarlos y...

Nuevas obras en la Maternidad Santa Rosa de Vicente López

Entre las obras, se destaca la puesta del nuevo cielorraso, nuevo tendido eléctrico, nuevos solados, reacondicionamiento de la...

Jorge Macri supervisó la implementación de protocolos en deportes individuales

Los deportes que se pueden realizar son atletismo, remo, golf, tenis y pádel single, ciclismo, BMX y patín,...

Jorge Macri celebró el Día del Maestro con docentes de Vicente López

Las maestras le describieron al Intendente qué significa para ellas ser docentes, sus trayectorias y experiencias en el...


Todos deberán cumplir con la implementación estricta de los “Protocolos Sanitarios y de Funcionamiento”, las condiciones de Higiene y Salud establecidas, así como las recomendaciones e instrucciones sanitarias depuesta por las autoridades nacionales, provinciales y locales, a fin de preservar la salud del personal y de los vecinos.

“Creemos que es fundamental cuidar la salud de todos nuestros vecinos sin olvidarnos de la importancia de mantener la actividad comercial de quienes apuestan por el trabajo en nuestro municipio”, expresó el intendente Jorge Macri.

Los establecimientos, empleadores o responsables deberán completar de manera online el formulario de Declaración Jurada obrante según la actividad que desarrollan que se encuentra disponible en la página del municipio.

A continuación, se detallan alguna de las nuevas actividades habilitadas en el distrito:

Comercios gastronómicos bajo la modalidad “take away” o retiro en el local. Quedan excluidos los locales situados en centros comerciales, paseos de compra y shoppings.

Servicios profesionales de Abogados, Contadores, Arquitectos, Ingenieros, Escribanos y Diseñadores a concurrir a sus establecimientos o espacios de trabajo al solo efecto de obtener o retirar la documentación que resulte indispensable para el desarrollo de sus actividades en forma remota.

Actividades inmobiliarias únicamente para el cobro de alquileres, expensas y trámites administrativos. Se atenderá a puerta cerrada y con turno previo.

Mudanzas y servicios de mudanzas en el partido y en las jurisdicciones que lo tengan permitido, exclusivamente los días sábado y domingo de 8 a 18 horas.

Concesionarios de vehículos automotores, motocicletas y embarcaciones para el desarrollo de sus actividades a puertas cerradas, se atenderá con turno previo y sólo a efectos de la realización de trámites administrativos, entrega de documentación y cobros.

Establecimientos educativos de gestión privada para la cobranza de aranceles escolares, con guardias mínimas, a puerta cerradas y bajo un sistema de turnos previos.

Para mayor información los vecinos podrán acceder a: https://www.vicentelopez.gov.ar/actividadeshabilitadas

Comentarios

Capacitación online: Aprendé a compostar en casa

Con el propósito de generar una mayor conciencia y hábitos para el cuidado de nuestro planeta, Vicente López...

Quinto encuentro online del ciclo de charlas sobre adopción en San Isidro

El Municipio de San Isidro organiza el quinto encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar...

Así fue el primer día de funcionamiento de los gimnasios en San Isidro

Tras la aprobación de prácticas de deportes individuales hace dos semanas, llegó el turno de los gimnasios en San Isidro. Los establecimientos deben...

En un acto virtual, San Isidro homenajeó a los maestros

“Hoy no podemos estar todos juntos, pero más que nunca debemos homenajear a los docentes que se encuentran trabajando arduamente por la educación...

La búsqueda de casos Covid-19 estuvo en Villa Adelina

274 vecinos de Villa Adelina se acercaron al puesto sanitario móvil que el Municipio montó en la Plaza Almirante Brown en el marco...

Más Articulos como éste

Comentarios