viernes, junio 5, 2020

Vicente López habilita nuevas actividades

Más Leído

Continúa en Vicente López la asistencia permanente en zonas bancarias

El personal de Defensa Civil, comando de patrulla y de fiscalización y control de Vicente López, asisten a...

Día Internacional de la infancia en Vicente López

La municipalidad de Vicente López cuenta con 4 Centros Barriales de Infancia ubicadas en el corazón de los...

Día del bombero en Vicente López

Bajo el lema “sacrificio, abnegación y valor” los bomberos voluntarios de Vicente López están presentes para ayudar a...

Cuidado del Medio Ambiente en Vicente López

El miércoles 3 se instalará un Punto Verde para recepción de materiales reciclables en la playa de estacionamiento...


Todos deberán cumplir con la implementación estricta de los “Protocolos Sanitarios y de Funcionamiento”, las condiciones de Higiene y Salud establecidas, así como las recomendaciones e instrucciones sanitarias depuesta por las autoridades nacionales, provinciales y locales, a fin de preservar la salud del personal y de los vecinos.

“Creemos que es fundamental cuidar la salud de todos nuestros vecinos sin olvidarnos de la importancia de mantener la actividad comercial de quienes apuestan por el trabajo en nuestro municipio”, expresó el intendente Jorge Macri.

Los establecimientos, empleadores o responsables deberán completar de manera online el formulario de Declaración Jurada obrante según la actividad que desarrollan que se encuentra disponible en la página del municipio.

A continuación, se detallan alguna de las nuevas actividades habilitadas en el distrito:

Comercios gastronómicos bajo la modalidad “take away” o retiro en el local. Quedan excluidos los locales situados en centros comerciales, paseos de compra y shoppings.

Servicios profesionales de Abogados, Contadores, Arquitectos, Ingenieros, Escribanos y Diseñadores a concurrir a sus establecimientos o espacios de trabajo al solo efecto de obtener o retirar la documentación que resulte indispensable para el desarrollo de sus actividades en forma remota.

Actividades inmobiliarias únicamente para el cobro de alquileres, expensas y trámites administrativos. Se atenderá a puerta cerrada y con turno previo.

Mudanzas y servicios de mudanzas en el partido y en las jurisdicciones que lo tengan permitido, exclusivamente los días sábado y domingo de 8 a 18 horas.

Concesionarios de vehículos automotores, motocicletas y embarcaciones para el desarrollo de sus actividades a puertas cerradas, se atenderá con turno previo y sólo a efectos de la realización de trámites administrativos, entrega de documentación y cobros.

Establecimientos educativos de gestión privada para la cobranza de aranceles escolares, con guardias mínimas, a puerta cerradas y bajo un sistema de turnos previos.

Para mayor información los vecinos podrán acceder a: https://www.vicentelopez.gov.ar/actividadeshabilitadas

Comentarios

San Isidro: La Provincia de Buenos Aires habilitó a las loterías

La Provincia de Buenos Aires habilitó el funcionamiento de las loterías dentro del distrito de San Isidro, junto...

San Isidro: La Provincia de Buenos Aires habilitó a las loterías

La Provincia de Buenos Aires habilitó el funcionamiento de las loterías dentro del distrito de San Isidro, junto con otras actividades que quedaron...

Continúa la campaña de vacunación antigripal para adultos mayores en San Isidro

El Municipio de San Isidro continúa con la campaña de vacunación antigripal para adultos mayores de 60 años y pacientes de riesgo, un...

Donan cofias para las enfermeras de los tres Hospitales de San Isidro

Voluntarias del Centro de Salud Ramón Carrillo de Beccar crearon y donaron unas 600 cofias para las alrededor de 485 enfermeras que hay...

San Isidro habilita la actividad de nuevas industrias

El Municipio de San Isidro habilitó nuevas industrias, que quedan así exceptuadas de la cuarentena.  Luego de presentar los respectivos protocolos sanitarios para que...

Más Articulos como éste

Comentarios