sábado, enero 23, 2021

Vicente López festejó sus 110 años en el Paseo de la Costa

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más de 10 mil vecinos se acercaron al Paseo de la Costa, el último sábado por la noche, para festejar los 110 años de Vicente López. Hubo música, se proyectó un video conformado por fotos que enviaron los vecinos y show de fuegos artificiales.

“Esta es una gran fecha, Vicente López está cumpliendo 110 años. Siempre festejamos en esta época, convocamos a los vecinos para despedir el año, con fuegos artificiales, shows y la Costa, que cada vez se viste más con gente, que además viene de más lejos a disfrutar de este lugar”, declaró el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, que estuvo presente.

El festejo comenzó a las 20.00, con música para que bailaran los presentes, mientras se proyectaban las imágenes en las pantallas gigantes, especialmente instaladas para la ocasión.

Luego, se proyectó un video que fue armado con 109 fotos que enviaron los vecinos y el Intendente Macri, sacó una selfie con los vecinos presentes de fondo, que se transformó en la foto 110, llegando al número de recuerdos, que igualaba el de los festejos del Partido.

Una vez finalizado eso, Macri abrió la cuenta regresiva previa al show de fuegos artificiales, que fue acompañada por los miles de vecinos que estaban presentes, hasta que habiendo terminado el conteo, la noche de Vicente López, se iluminó de colores y todos celebraron los 110 años del distrito.

IMG_9907 copia

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios