martes, enero 26, 2021

Vicente López abre la inscripción para el Ingreso a la docencia 2018

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La municipalidad de Vicente López informa que durante el período comprendido entre el 13 de noviembre y el 24 de noviembre del corriente año se abrirá la inscripción del Listado Oficial de Ingreso en la Docencia 2018 -Inscripción 2017-, en los siguientes niveles y modalidades: Inicial, Primaria, Secundaria, Educación Física, Artística, Psicología, Especial y Formación Profesional.

A partir de este año, las pautas  y el formulario de inscripción estarán disponibles de forma online a través de www.mvl.edu.ar a fin de contribuir a la agilización y facilitar el procedimiento para todos los postulantes. Las carpetas y/o folios con la documentación se deberán entregar en la Secretaría de Educación ubicada en Melo 1853, Florida. Se recibirán solamente en las fechas y horarios indicados en los turnos expedidos por la web.

Quienes ya se hayan inscripto en los Ingresos a la Docencia realizados durante los Ciclos Lectivos 2015 y 2016, solamente deberán acceder al sitio web con su número de DNI. Sólo tendrán que presentar la documentación nueva en un folio identificado con los nombres, apellidos y número de DNI. Aquellos que sean nuevos ingresantes deberán crear un nuevo usuario y deberán presentar la documentación en una carpeta de tres solapas identificada con los nombres, apellidos y número de DNI.

Para más información, ingresar a http://mvl.edu.ar

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios