lunes, enero 25, 2021

Vecinos de todas las edades asisten a las clases de tenis en San Isidro

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Niños y adultos concurren semanalmente a las clases que brinda el Municipio en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista) para aprender técnicas de la disciplina y jugar partidos.

Todas las semanas, niños y adultos concurren a la Escuela Municipal de Tenis que funciona en el Campo de Deportes Nº 6 de San Isidro (Roque Sáenz Peña y del Fomentista).

Ideales para ejercitarse y aprender un deporte después del colegio, la universidad o el trabajo, las clases -diferenciadas según el nivel de los participantes y organizadas para todas las edades- enseñan diversas técnicas de la disciplina, como saque, volea, smash, drive y revés. También se juegan partidos en conjunto.

“Trabajamos de manera recreativa, sin buscar que haya competencia de alto nivel. Se incorpora la técnica de los golpes, se corrigen, se aprende y se juegan partidos para divertirse”, explicó Patricia Carrega, coordinadora de la Escuela Municipal de Tenis.

Después de practicar saque y volea, Luisa Cantero, de nueve años, dijo: “Acá la paso re bien. Me encanta jugar partidos”.

“Les diría a todos los chicos que se acerquen porque las clases están espectaculares”, comentó Matías Jacques, de ocho años.

Los niños y adultos interesados en inscribirse deben acercarse personalmente al Campo de Deportes Nº 6.

Para más información, para días y horarios de clases, comunicarse al Campo Municipal de Deportes Nº 6 al 4512-3147 o enviar un mail a [email protected]

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios