lunes, enero 18, 2021

Vecinos de Tigre demostraron su destreza tanguera en el polideportivo Ricardo Gutiérrez

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Adultos, jóvenes y niños disfrutaron de una jornada de aquagym que incluyó la temática del tradicional género argentino. En el predio municipal, ubicado en Don Torcuato, exhibieron rutinas y coreografías en ritmo de 2×4.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, continúa llevando adelante diferentes propuestas recreativas para el disfrute y el aprendizaje de toda la comunidad local. El polideportivo Ricardo Gutiérrez, recibió a cientos de adultos, jóvenes y niños que participaron de una jornada de Aquagym que incluyó demostraciones de bailes de tango dentro del natatorio.

“Para el municipio es muy importante seguir generando actividades que combinen disciplinas. En esta oportunidad también incluimos el tango, que forma parte de nuestro acervo cultural”, expresó el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.   

Un buen marco de público, entre familias y amigos, acompañó la gala en el polideportivo ubicado en Federico Lacroze 890, Don Torcuato. Divididos por categorías, los participantes demostraron su talento con coreografías, exhibiciones y una variada oferta artística del tradicional género.  

Sumado a todas las cualidades positivas con las que cuenta el Aquagym, el entorno acuático reduce el impacto sobre los huesos y articulaciones en un ambiente templado y relajante, haciendo que sea justa y apropiada para la práctica de gente de la tercera edad o de persona con lesiones físicas.

Cabe destacar que Tigre dispone de 17 polideportivos donde se encuentran esparcimientos como fútbol, hockey, vóley y patín artístico, entre otros. Además, cuenta con 15 piscinas climatizadas en donde se llevan a cabo encuentros de natación, aquacross y matronatación.

Quienes deseen obtener más información acerca de los programas que el municipio tiene para brindar, los vecinos pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4589-9494 o vía Facebook www.facebook.com/DeportesTigre

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios